To: La Mesa Directiva del Contado de Sonoma

Deshacerse de todas las inversiones de combustible fósil en el Contado de Sonoma.

Estamos muy orgullosos de vivir en un contado que ha trabajado sin parar para crear un plan para reducir el gas peligroso de dioxido de carbono. Sin embargo, para prevenir un caos climático nos gustaría que los directores del Contado de Sonoma hicieran otro paso muy crítico para estar unidos a 24 ciudades y a otros condados, y así dejar de invertir en compañas de combustibles fósiles. La resolución pide que el Contado de Sonoma:

• No haga nuevas inversiones en las compañas de combustible fossil;
• Eliminar todas inversiones en las compañas de combustible fossil en 5 años;
• También le pide a SCERA (la asociación de empleados jubilados del Contado de Sonoma) que se retire sus inversiones de la industria de combustible fósil.

Why is this important?

Quemar petróleo, carbón, y gas natural (--fossil fuel--) ha causado cambios en el clima. Desastres como el huracán en Las Filipinas, las inundaciones del metro en Nueva York, la perdida de cultivos en Texas el año pasado, y las tormentas impredecibles son consecuencias de los cambios climáticos.

Aunque los cambios climáticos ya están aquí, tenemos la oportunidad de hacer algo para prevenir un caos climático.

La gente ordinaria, como usted y yo, tenemos que mandar un mensaje claro y conciso a las compañas de combustión fósil (como Exxon, Chevron, BP, Shell etc.) que no dejaremos que su avaricia destruya la vida de nuestro planeta.

Podemos inicia el cambio ahora. Sea un pionero y, por favor firme esta petición. La petición es un mensaje a la Mesa Directiva del Contado de Sonoma pidiéndole que quite su inversión en las compañas de combustión fósil.

Unidos a otras ciudades, contados, universidades, sitios de religión, y fondos de jubilación nuestra voz lograra un cambio para proteger nuestro derecho y el de nuestros hijos en la vida.

How it will be delivered

Deliver in person

Sonoma County, CA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Category